miércoles, 31 de julio de 2013

PRESENTACIÓN

Buenos blogeros, quería presentar mi blog de moda, donde iré proponiendo looks y iré actualizandolo en cuanto pueda. Habrán looks modernos, clásicos, rockeros y de todos los estilos y países. Yendo desde el casual al elegante. os brindare con mis ideas y mi sabiduría sobre la moda, y os comentare información sobre la moda. espero recibir el mayor numero de visitas.
El titulo del blog "Chevalier Coco" es un titulo francés, ya que Francia, y mas importante, París, es el lugar de comienzo de la moda y la elegancia, hasta tal punto que hasta su idioma es símbolo de clase alta y de lujo, pasando a su traducción de "Caballero Coco" el cual lo elegido por que "Caballero" significa hombre con clase y "Coco" para darle homenaje a la una de las grandes musas de la moda "Coco Chanel".
Después de todo esto, me presento, me llamo Miguel Ángel Rey, o también llamado Reycocö, soy futuro diseñador y amante de la fotografía, la moda ya forma parte de mi vida y que mejor que disfrutarla con otras personas a través de este blog.





Saludos Reycocö.

Podeis seguirme en twitetr @miguerey7 o instagram: miguerey7

reycocoblogger@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario